DEMONIK+FIRSTRIKE SALA UTOPÍA, ZARAGOZA

Publicado: 25 febrero, 2014 en Crónicas de conciertos
Etiquetas:, , , , ,

El pasado 22 de febrero estuvimos en la capital maña, para disfrutar de uno de los mejores conciertos del fin de semana. Por esto, decidimos viajar a Zaragoza, para estar en contacto con nuestros amigos músicos. Fue una noche donde se respiraba un ambiente thrasher.

IMG_0314

La apertura se hacía con los de Zaragoza, los inigualables Firstrike, que para quien no les conozca se fundó el pasado 2013 y sus integrantes son Adrián a la guitarra y voz, Diego a la guitarra y coros, Ana al bajo y Adri Berna a la batería. Nos traían un repertorio bastante completo, donde predominaba la parte instrumental, puesto que era, lo más extenso y descollaba una batería por tener unos ritmos muy marcados, que resaltaba sobre el conjunto. Nos presentaron sus temas que habían preparado con mucho esmero y covers que habían trabajado mucho, para este concierto. Versionaron temas de Kreator, Metallica, y Violator.

IMG_0337

Su entrada se hizo con una Intro, con la cual daban paso a su espectáculo. ‘‘Thy Cosmic Horror’’ unos de los temas que más cariño tienen. Tanto es así, que el guitarrista corista se bajaba de los escenarios para compartirlo con su público. Nos sorprendieron con una versión de un clásico que todos conocemos de la banda sonora de ‘‘Pulp fiction’’. Y no podían irse sin hacer los honores a Violator, y así lo hicieron con ‘‘Ordered to Thrash’’ como si fuera un grito de guerra.

IMG_0496

Seguidamente apareció la guinda del concierto, los inconfundibles, Demonik. Visitaban la capital maña para presentar su segundo trabajo, ‘‘La Cenizas de la Tierra’’, el cual se pudo comprar post concierto. Traían un setlist muy completo, haciendo paso por toda su carrera desde sus inicios. Transmitían mucha agresividad y tampoco les faltó energía. Había momentos para todos, no se salvó ninguno. La Locura se apoderaba de un vocalista desenfrenado, Ya que con sus gestos, expresiones y la forma de moverse, se entumecía. Decir que, durante el show no pararon de agradecer a la sala su acogida y amabilidad con la banda.

IMG_0605

Seguidamente, en ‘‘Bala Tras Bala’’ pudimos ver a un batería con diferentes registros bien diferenciados. Tormenta single de Las Cenizas de la Tierra, uno de esos éxitos que nos envuelven y enloquecen a todos. Finalmente, se despidieron con Demon, el cual da nombre a su primer álbum, siendo así un final degollador.

IMG_0679

Agradecemos a las bandas el interés y habernos dado la oportunidad de poder estar en aquella noche donde se creó una familia bien acogida. Nos vemos en próximos conciertos. A continuación os dejamos una secuencia de fotos de concierto.

http://www.flickr.com/photos/118646697@N06/sets/72157641475077375/

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.232861186837942.1073741829.231562096967851&type=3

Crónica por Gloria A.B

Fotos por Pedro Bao López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s