Tres años han pasado ya desde la última vez que pudimos ver a los alemanes Grave Digger sobre los escenarios españoles. Una eternidad desde que comenzaron su andadura allá por el 1984. Así mismo, tenemos el gusto de anunciar su presencia en los escenarios de H.O.M Fest, si, una de las más grandes y reconocidas bandas de Heavy Metal internacional y que además, vienen a presentarnos temas de su nuevo trabajo “Return of the Reaper”. Será toda una delicia tenerlos en España de nuevo.

Pero tenemos más sorpresas para el H.O.M. Fest. Silver Fist, desde que Silverio Solorzano más conocido como Silver abandonara las filas de Muro, siguió su andadura en Thrash Metal como una de las voces emblema del panorama en los años 80 y 90. Ya era hora, ya que podremos disfrutar de él junto a su banda.

Otra de las bandas que estarán presente en el festival serán los catalanes Döria. La formación se dio a conocer con el videoclip de “Caperucita Feroz”, que les sirvió de promoción de su primer trabajo, donde pudimos ver a la actriz porno Silvia Rubí.

La última confirmación para hoy, es la de los también catalanes Northland, que esta teniendo una progresión internacional bastante importante dentro del panorama musical español. Además, pueden presumir de haber tocado en grandes festivales como Ragnarok en Alemania, Barther Metal Open Air, Hörnerfest, Vagos Open Air y otros tantos más. De igual manera han podido compartir escenario con importantes bandas como por ejemplo Tyr, Turisas, Manegarm, Equilibrium, Eluveite, Korpiklaani.

image006

Recordamos  como en anteriores noticias,que la nueva edición del H.O.M. Fest se celebrará en Burgos, en el Recinto de la Sala Pepe’s, en Salas de los Infantes los días 4 y 5 de Julio y que ya pueden adquirirse los abonos para los dos días al precio de 35€ en un entorno envidiable como es la localidad de Salas de Los Infantes en Burgos en plena naturaleza. Sera un festival sin masificación con aforo limitado. ¡No te quedes sin tu bono!

Ademas, habrá dos escenarios, precios populares de comida y bebida, camping gratuito, entorno espectacular con muchos atractivos turísticos, buen clima y un festival hecho por y para los fans.

image011

 www.homfest.com

ImageProxy (29)  ImageProxy (28)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s