INFERNALE

Publicado: 1 agosto, 2014 en Biografías
Etiquetas:, , , , ,

FOTO_PRINCIPAL_PROMO

Infernale es una banda de metal que se caracteriza por su potente directo, que contrasta con una formación de 3 componentes. Ejecutan fielmente tanto los temas propios como las diversas versiones que hacen de se sus grupos influyentes. Están influenciados por: Pantera, Sepultura, Metallica, Machine Head, Fear Factory, Hamlet, Deftone, Refuse…

Durante 2013 componen bastantes canciones, de las que once han sido grabadas en su primer trabajo de larga duración, “Face To Face” (nombre del tercer corte del álbum).

A principios de 2014, deciden grabar el videoclip de “Who Betrayed?”, segundo corte del álbum.

Paralelamente a Infernale y como referencia, indicar que Fer, guitarrista de la formación, es el actual guitarrista de Rafa Blas (ex vocalista de Nocturnia y ganador de la primera edición de La Voz) y también es cantante y guitarrista en Metallica Tribute y Alejandro vocalista y bajista dela banda es el bajista de este tributo.

Anteriormente,  los tres componentes han militado en otras bandas, manteniéndose siempre en el ámbito del rock y del metal. Sobre 1996 Alejandro y FJ Iniesta formaron parte de de Tumadre’s Punk como cantante y batería respectivamente. Durante esta época Fer formó parte como guitarrista de Cancerbero llegando a editar un CD de larga duración.

En 1988 Alejandro y FJ Iniesta estuvieron un par de años en el grupo Ritual-69, mientras que Fer sentaba las bases de uno de sus proyectos de mayor duración, Wolframio. A los dos años de la formación de Wolframio, Alejandro pasó a formar parte de esta formación como cantante y editaron un CD que tuvo muy buena aceptación.

En 2009, FJ Iniesta y Fer tras la disolución de Ritual-69 y de Wolframio, formaron el grupo de Nessum Dorma, junto a los famosos músicos J.Saurín y David Ros “Roca”.

http://www.infernale.es

ImageProxy (29)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s