CONCIERTO SUIDAKRA, PIMEÄ METSÄ, INCURSED Y HEID

Publicado: 9 octubre, 2015 en Crónicas de conciertos
Etiquetas:, , , , , , , , ,

SONY DSC

Llegamos a la We Rock puntuales y sorprendentemente los tiempos se respetaron durante toda la noche.
Los primeros en subirse al escenario fueron Heid, unos conocidos ya del panorama madrileño 8 temas de su mejor pagan metal en castellano donde nos sorprendió la aparición de un nuevo instrumento, la dulzaina. A pesar de que la sala se estaba empezando a llenar estos chicos supieron animar al poco publico que había y eso se notó. Salvo algún problemilla por parte de su guitarrista con su instrumento el concierto fue bastante bien. Destaca la labor de su bajista y batería que técnicamente son muy buenos. Por otro lado su cantante daba la voz, pero a mi parecer no dio la presencia.

1­ El Canto de los responsos

2­ Rumbo al sur

3­ Ruido de batalla

4­ No habrá paz

5­ El traidor

6­ Buey (Instrumental)

7­ Mortal es el hombre

8­ Golpejar

SONY DSC

Los siguientes fueron Incursed y desde luego que se nota que estos chicos no paran, tenían las tablas más que machacadas y se notaba en su directo. El concierto era un no parar de risas, cuernos y el mejor Folk metal. Hubo un momento que varios de sus componentes se fueron por toda la sala con sus instrumentos inalambricos, en este momento la gente se vino mas arriba que nunca y nos hicieron pasar unos de los mejores momentos de toda la noche. Como contra diría que su cantante melódico no tenia su mejor día, se encontraba incomodo y forzado, pero supo sobreponerse para darnos un gran espectáculo.

1­ Suaren lrraldea

2­ The wild hunt

3­ Ginnungagap

4­ Tidal waves

5­ Jörmungandr

6­ Beer bloodbath

7­ Treacherous gods

8­ Homeland

SONY DSC

Los Pimeä Metsä fueron para mi gusto los mejores de la noche. Había oído hablar de estos chicos, pero no me esperaba esta puesta en escena y esa resolución en los temas. Simplemente me dejaron con la boca abierta. Una mención especial a su cantante que se convirtió en el frontman perfecto, vocalmente, en presencia y en puesta de escena. La sala estaba ya llena y se notaba que Suidakra venia a España, pero Pimeä se llevo a muchos con ellos. Desde luego que estos chicos tienen mucho que decir al Folk y al Viking.

1­Tutgard Therat (Intro)

2­The wolves rebellion

3­Warmarch of the jotuns

4­Jörmungandr

5­Olut!!

6­Grender

7­Stormy night

8­Varagian odyssey

9­Berserker

SONY DSC

Para terminar y con la sala a reventar, subieron al escenario Suidakra para comérselo todo y dieron un espectáculo perfecto, con una puesta en escena envidiable. Dieron un repaso por toda su discografía y nos recordaron todos sus Singles. No hay mucho más que decir de una banda como ellos, esta claro que están ahí por algo y lo demostraron con creces.

1­Pendragon ́s fall

2­Isle of skye

3­March of conquest

4Balor

5­Dead man`s reel

6­The IX ́s legion

7­Darkane times

8­Pair dadeni

9­Gates of nevermore

10­Crown the lost

11­Defiant dreams

12­Wartunes

­­­­­­­­­­­­­­­­­­

13­Over nine waves

14­Dowth 2059

15­Shattering swords

Una noche del mejor Folk y Viking metal de la mano de unas grandes bandas. Esperemos que se repitan noches así mas a menudo. Sobre todo se agradeció la afluencia de gente para ser un Jueves. Por contra el sonido de la sala, a veces poco definido pero siempre demasiado alto, en esta sala siempre me pasa lo mismo. Tienen un equipo de lo mejor pero lo tienen mal ajustado y luego piden una millonada por su alquiler. Nada justo este punto.

Álbum de Flickr

Álbum de Facebook

Crónica por: Ismael Endrino

Fotos por: Brünnhilde

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s