ONSLAUGHT+DEATHSURRECTION+STILLNES EN MADRID

Publicado: 11 noviembre, 2015 en Crónicas de conciertos
Etiquetas:, , , , , , ,

Con motivo del 30 aniversario de la banda británica Onslaught, aterrizaron en la céntrica sala We Rock, quienes serían precedidos por Deathsurrection y Stillnes. Y tras la caída de última hora de We All Fall el concierto se pospondría a las ocho de la tarde.

Stillnes

La banda de thrash metal de Azuqueca de Henares Stillnes abrió el concierto con Sin Destino, tema que da nombre a su nuevo disco, animando a un público que aún comenzaba a entrar en la sala a acercarse y demostrando una fuerte presencia sobre el escenario. Según avanzaba el concierto y con la gente algo más animada y gran motivación tocaron su versión de Pesadilla Nuclear de Obús, logrando aplausos al finalizar. Un concierto que supo estar a la altura y que cerraría con Veneno y Gas tema durante el cual uno de sus guitarristas bajó a tocar entre el público.

Deathsurrection 2

Tras un pequeño descanso para montar el escenario fue el turno a la madrileña banda Deathsurrection con su mezcla de groove metal, death metal y metalcore quienes abrirían con Erase, tema que dio paso a Awakening con un headbanging grupal que finalizaría para hacer la presentación del grupo, agradecer a las demás bandas y anunciar el siguiente tema. Hacia la mitad del concierto y como es habitual tocaron su versión de Pathetic de Lamb of God. Tras pedir un aplauso para el público Gabriel (voz) lanza un par de camisetas. Acercándose al final tocaron su versión de Yesterday dont mean shit de Pantera. Para finalizar se organizó un Wall of Death que despediría el concierto con Embrace Your Fate. En general un show con la brutalidad a la que nos tienen acostumbrados.

Onslaught 6

Llegaba el momento álgido de la noche y con el sonido de una sirena de fondo salían los miembros de la banda de thrash metal Onslaugh al escenario. Con la sala animada desde el inicio y el escenario cubierto por la niebla (la cual en algunos momentos del concierto quizá fuera excesiva) daba comienzo el plato principal de la noche. En un despliegue de brutalidad que llevó a los asistentes a gritar, saltar y vitorear a un grupo que demostró que la edad no hace mella cuando te dedicas a lo que te apasiona. El concierto avanzaba con temas que abarcaban toda la trayectoria de la banda como Death Metal, Chaos is King o Sound of Violence y con un sonido sorprendentemente bueno para lo que suele ser habitual en la conocida sala. Un concierto que nos deja momentos como un mosh que pediría Sy Keeler (voz) entre la niebla, la cual según se acercaba el final se volvería cargante y dificultaría mucho la vista, llevando incluso a que desde el escenario hicieran alguna broma al respecto. Killing Peace sería el tema encargado de poner un brutal fin al concierto.

En resumen, grupos que desprenden brutalidad desde el momento en el que se suben al escenario, acompañado por un sonido que supo estar a la altura de la cita pese a que la niebla en ciertas ocasiones pudiese llegar a dificultar el visionado.

Álbum de Flickr

Álbum de Facebook

Crónica por: Rhaezzar.
Fotos por: Carlos Sobrino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s