LOS RECONOCES: TEMA ADELANTO A “UNA LUZ ENTRE LA NIEBLA”

Publicado: 19 noviembre, 2015 en Noticias
Etiquetas:, , , ,

los reconoces pack esclusivo

Como ya adelantábamos hace unas semanas, el 27 de noviembre sale a la venta en nuevo, último y esperado trabajo de Los Reconoces. Se trata de un CD+DVD directo grabado el pasado 29 de noviembre de 2014 durante el concierto despedida que tuvo lugar en la sala Penélope de Madrid. 

Estará compuesto de 27 temazos que resumirán toda la trayectoria que ha tenido la banda de Rock madrileña. Así que bajo el titulo de “Una Luz Entre La Niebla” se esconderá toda una trayectoria llena de recuerdos, lo que nos dejaron Los Reconoces, y que quedará en del recuerdo de muchos, de todo aquellos que de algún modo u otros fueron seguidores de la formación, que además, formará parte de la historia del Rock Urbano.

“Es el punto final y la despedida de una banda”. Así sintetiza Luter -voz y guitarra de Los Reconoces- la esencia de lo que contiene ‘Una Luz Entre La Niebla’. La emoción, la última descarga sobre el escenario, la entrega total de más de 800 fieles que agotaron entradas el 29 de noviembre de 2014 en la Sala Penélope. Una despedida a la altura de lo que el grupo ha sido capaz de conseguir veintitrés años después de su primer ensayo.

“En Balde” es el vídeo de adelanto de este doble CD+DVD en el que, además del concierto, también habrá un documental sobre la banda. El documental se presentará en exclusiva el próximo 25 en la Sala Metropol de Madrid. La doble invitación solo se podrá adquirir para este evento a través de la preventa online de “Una Luz Entre La Niebla”, donde además, habrá actuación acústica y coloquio con la banda.

También os recordamos que podéis conseguir el pack coleccionista de la preventa -por 49,95 € incluye entrada a la presentación, disco, camiseta, mechero abridor, póster firmado, letra manuscrita y DVD inédito con un concierto antiguo para Dr. Jekyll-, además del pack especial que por 23,95 € lleva disco, camiseta, mechero y póster, hasta el 23 de noviembre.

Y ahora despedimos esta entrada con el videoclip adelanto, “En Balde”

http://www.losreconoces.com/

Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s