El próximo 28 de noviembre nace un nuevo festival en el municipio madrileño de Alcorcón, que se celebrará en el Mortorizer Bar, el Motorizer Metal Fest. Para ser la primera edición del festival, han decidido escoger al mejor muestra de la escena del Metal nacional. Bandas como: Rising Core, Sylvania y Phorceps son las elegidas para completar el cartel que llevará este año 2015.

Sobre el escenario estarán descargando los barceloneses Rising Core presentando su trabajo “Rise”, un CD repleto de temas tan bien construidos y ejecutados como el que os dejamos a continuación para que vayáis abriendo boca.

Desde valencia Sylvania también estarán presentando su último trabajo “Transylvania” en el que nos mostrarán que por mucho que los alemanes inventasen el power, nunca tendrán la exclusividad de la calidad en su ejecución.

Y el power directo y sin vacilaciones de Sylvania nos servirá de nexo de unión entre el progressive de Rising Core y el heavy metal de la banda que cerrará la noche.

Es un evento totalmente gratuito, que nos os podéis perder. Así desde aquí os animamos a que asistáis a este pedazo de festival.

Apertura de puerta 21.30h

1f9d563e

Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s